Diario Itinerante de un Navío Compartido


Oh incertidumbre

Escrito el 15 de abril de 2011.


Y si, hoy vino a mi la damisela...; hoy, viviendo en tiempos de inmensa incertidumbre decidí escribir un rato en este medio muerto blog como matando dos pájaros de un tiro.

Hace unos días que se paró el tiempo, y grandes interrogantes llegaron a mi ventana. Esto iba a pasar y yo lo sabía, pero bueno, llegó, y mi disco está listo… a pegarme el empujón hacia lo desconocido, quien me manda a ponerme de arquero con Messi pateando, porque las huestes patean que da miedo, y no voy a seguir hablando de esto, un sacudón y a seguirle dando.
Y bueno, me hacía falta una voz amiga y navegando mi música encontré una gran amiga, una luchadora, la Chiqui Ledesma. Y mientras escribo esto escucho su cd “esencias” grabado en el 2006 con Cosecha de Agosto y me acuerdo que no la veo hace casi siete años.
Yo le dedico esta canción de Hamlet Lima Quintana a Facundo Guevara, un hermano de la música con quien grabamos el disco el pasado Mayo y con quien hablábamos de esto hace un rato. También a la Chiqui, por ser viento fresco en un día de salitral. A Alejandro Rotta por sentirlo cerca a pesar de la distancia y del tiempo. A mi familia y a mis amigos mas queridos, los cuales saben quienes son 🙂 La Zamba del Duraznillo, por María y Cosecha, que la disfruten como yo lo estoy haciendo ya mismo.