Diario Itinerante de un Navío Compartido


Epitafio del 2013 y un ensayo con amigos

Escrito el 24 de noviembre de 2013.


Bueno, aquí de nuevo. Para los que leían el blog de vez en cuando en los últimos años se darán que el blog mutó, cambió formato y además las canciones no están en un reproductor a la derecha sino que están cada una en los respectivos posts, lo cual me llevó bastaaaante tiempo, pero en fin, ahora está mejor, todas las canciones están ahí en lugar de la últimas diez.

Dejando eso de  lado las novedades no han sido muchas, sigo haciendo mi camino en Buenos Aires.
Grandes horas, días y semanas de paciencia están templándome el espíritu. La paciencia va con respecto al trabajo y al lugar donde vivo, son dos cosas acerca de la cuales todavía me queda mucho camino por recorrer. Acerca al lugar donde vivo estoy peleándola para irme a vivir una casa en San Cristobal pero eso todavía está en veremos, si se da finalmente tendré espacio para mi estudio y así podré llevar adelante un par de proyectitos que tengo postergados.
Habiendo concluído con la actualización de las noticias personales destinadas a familia y amigos les dejo este ensayo con Fernando Barrientos y Horacio Gomez que tuvimos el año pasado en Mendoza antes del show de Horacio en el Teatro Independencia.