Diario Itinerante de un Navío Compartido


Apertura de nuestro blog!!!

Escrito el 8 de febrero de 2008.


Bueno, este blog se pone en marcha!!!. Este supone una ventana donde cualquier individuo pueda hacer contacto y compartir sus inclinaciones, opiniones, puntos de vista, vivencias, etc.. Una vez por semana se presentará una canción a cerca de la cual se podrán emitir opiniones, no solo acerca de la canción en sí, sino de los […]

Bueno, este blog se pone en marcha!!!. Este supone una ventana donde cualquier individuo pueda hacer contacto y compartir sus inclinaciones, opiniones, puntos de vista, vivencias, etc..
Una vez por semana se presentará una canción a cerca de la cual se podrán emitir opiniones, no solo acerca de la canción en sí, sino de los posibles temas estéticos, musicales, históricos y filosóficos que esta pueda sugerir. Junto con la canción se tratará a su vez de proveer al lector de una mínima información sobre el artista y su trabajo.
Cualquier persona que quiera recibir las actualizaciones de este blog puede suscribirse a través del formulario de contacto de este sitio web.
BIENVENIDOS!!